Blogia
Adoplandia en Blogia

Panel de noticias

Fuente de información

Panel de noticias es un medio de selección de información y noticias publicadas por los periódicos existentes en internet. Ha sido creado por Transmes para responder a las curiosidades y necesidades informativas de un público especial, aunque muy amplio.

Un público interesado a la información, que tiene cierta sensibilidad hacia la infancia, que desea conocer los aspecto sociales del mundo que le rodea, sin olvidar la actualidad, los temas culturales, políticos y económicos de los países del mundo que han sido en algún momento merecedores de su atención por un proyecto de crecimiento familiar a través de la adopción.

El lector de Panel de Noticia de Transmes es un lector curioso, que disfruta de la labor de búsqueda y selección de noticias realizada por personas que condividen su sensibilidad, intereses y preocupaciones.

Intentamos mejorar día y a día y por esto necesitamos y agradecemos la colaboración de nuestros lectores. Utilizad el espacio abierto a los comentarios o escribidnos a paneldenoticias@viajestransmes.info

Gracias y Buena lectura!

El equipo de Transmes

0 comentarios